AUTO DAILER PUEDE AYUDARLO A IMPULSAR SU NEGOCIO ...

Auto Dailer puede ayudarlo a impulsar su negocio ...

Auto Dailer puede ayudarlo a impulsar su negocio ...

Blog Article

Un Auto Dailer es un software de call center que ayuda a aumentar la salida para llamadas salientes . Hable con más personas por hora, aumente la producción de su agente y minimice el tiempo de inactividad.

Puede iniciar una campaña de llamadas salientes usando Calley Aplicación Auto Dialer en minutos . Calley Autodialer es la opción correcta para su negocio y admite varios modos de llamada como:

- Encendido Marcación
No haga que sus clientes potenciales esperen a sus agentes
Utilice un auto call dialer para ejecutar una campaña de llamadas salientes en minutos.

- Modo Marcado Ininterrumpido
Llamar con más frecuencia sin interrupciones.
Establezca un temporizador para la siguiente llamada a inicio para que su agente no se siente inactivo.

- Vista previa Dailing
¿Investiga antes de hacer una llamada?
Sus agentes pueden enfocarse en desarrollar una más fuerte para cada cliente potencial.

- Modo TCPA Safe Llamadas
Esté siempre en el lado correcto de la ley.
Preparar una lista de registro DNC para filtrar los números que se han suscrito al mismo.

Tenga en cuenta… Su Operador es su Cerrador…

Bríndeles las mejores software, detalles y cualquier ayuda que necesiten para obtener más ofertas.

- Mantenga al Representante de ventas actualizado con la derecha información
Pueden instantáneamente conectar el cliente detalles desde la aplicación en su teléfono tan pronto como la cargue en el panel web.

- Target para obtener más Ofertas
Con una interfaz de usuario simple y un software en la nube, aim más en confirmar nuevas ventas en lugar de solucionar problemas técnicos.

- Fácil & Claro Proceso
En lugar de marcar ad-hoc aleatorio a sus agentes , siga un flujo de proceso que les ofrezca una mejor sensación de trabajo y transparente informarle a usted.

- Informes y análisis
Nunca dejes de mejorar tu empresa procedimiento. Siempre gane al brindar la satisfactoria experiencia para sus clientes potenciales.

No es solo Resultado sino también Eficiencia, que es mejorada .

Hoy en día, el mundo no se trata solo de hacer las cosas; se está haciendo más. Nosotros, en Calley, nos aseguramos de que haga al menos 3 veces más llamadas usando nuestros dialers automáticos en comparación con cuando lo hace por humano. Eso no es todo; Hemos generado funcionalidades para asegurarnos de proteger su trabajo duplicado.

- Sincronizar con CRM
La integración de Zapier permite la sincronización Software de marcador automático en tiempo real de clientes desde su CRM a la móvil aplicación.

- 99,99% de tiempo de actividad
Los servidores en la nube confiables nunca dejan colgados a sus agentes .

- Asignar 100.000 clientes potenciales a la vez
Con herramientas como la importación de energía, ahora puede asignar 100,000 clientes potenciales a la vez a su grupo de ejecutivos de ventas.

- Estar en el lado correcto
Asegurar para promover compromisos positivos de cliente .

¿Qué es un Marcador automático?
Un auto dialer es una aplicación de software que impulsa un centro de contacto saliente y ayuda a representantes de ventas automáticamente marcando llamadas de una lista de clientes. Se ampliamente utilizado para proporcionar cliente apoyo o realizar televentas, pero los ventajas se pueden ver a través de su implementación en diferentes otros escenarios como:

- Programación de Cita
- Nutrición de Lead
- Conversión de cliente
- Cerrar una oferta
- Seguimientos
- Hipoteca negociación

Y muchos más.

¿Los Autodilaers son ilegales ?

Siempre que las llamadas se marcan automáticamente, hay preguntas acerca de que el autodailer es legal de usar. De hecho, existe una ley que define los límites de un teléfono dailer automatizado. Pero eso no debería causarle ningún pánico . No hay nada de malo en usar auto dailers a menos que los esté usando de manera irresponsable.

¿Cuál es el mejor Autodailer app ?

El mejor marcador automático aplicación será el que ayude a aumentar la salida de sus contacto ventas personas , lo ayuda a planificar una campaña de llamadas salientes, promueve la automatización del flujo de trabajo y mejora la experiencia de cliente . Algo que puede trabajar desde en cualquier lugar, ya sea su espacio de trabajo o si está trabajando desde casa.

Report this page